Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Programa o Lenguaje de Programacion

Estas en el tema de Programa o Lenguaje de Programacion en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes Tengo la necesidad de hacer un programas o base de datos ya que tengo 7 sucursales y necesito sabes la existencia al dia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 11:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Programa o Lenguaje de Programacion

Buenas tardes
Tengo la necesidad de hacer un programas o base de datos ya que tengo 7 sucursales y necesito sabes la existencia al dia via web en cada punto de venta.
Me podrian orientar sobre que lenguaje de programacion puedo usar para realizar esto.
Saludos y gracias por su apoyo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 11:29
Avatar de abimex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: ~
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 137
Respuesta: Programa o Lenguaje de Programacion

Lenguajes de programacion web hay muchos, los mas sobresalientes en estos casos son
PHP
Ruby
Python
y ASP.NET
te recomiendo PHP o Ruby (on Rails) por su simplicidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 14:11
Avatar de cuasatar  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Respuesta: Programa o Lenguaje de Programacion

Cita:
Lenguajes de programacion web hay muchos, los mas sobresalientes en estos casos son
PHP
Ruby
Python
y ASP.NET
te recomiendo PHP o Ruby (on Rails) por su simplicidad
Se te olvida tambien nombrar JAVA. Yo honestamente para lo que pides contrataria el servicio en una empresa porque si bien no es dificil lo que necesitas si es necesario tener muchos detalles en cuenta y es mejor una empresa que ya tenga experiencia en ese tipo de plataformas y no tu empezando desde cero.
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/

Etiquetas: lenguaje, programa, programacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.