Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Programa para php

Estas en el tema de Programa para php en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes amigos soy un principiante en esto de la programacion web, de momento quiero desarrollar una aplicacion web sencilla y me recomendaron el lenguaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2013, 16:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Programa para php

Buenas tardes amigos soy un principiante en esto de la programacion web, de momento quiero desarrollar una aplicacion web sencilla y me recomendaron el lenguaje PHP, mi aplicacion consistira en una pagina inicial con unos botones que me indicaran categorias (por ejemplo, graciosas, entretenimiento, etc) y al seleccionar un boton determinado me llevara a otra pagina donde vere 3 botones mas que sera los mas nuevo, lo reciente y lo viejo luego de seleccionarlo tendre las imagenes correspondientes a la categoria y tiempo que elegi las imagenes serian .png.

Ahora mi pregunta me recomiendan todavia uds utilizar el lenguaje PHP? de ser asi que programa puedo utilizar para crear el codigo con este lenguaje? ocupare alguna base de datos para las imagenes o solamente una carpeta donde esten guardadas? y si me ayudan con algunas ideas ya que como les digo soy un principiante en esto.

Gracias por la ayuda y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 00:02
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Programa para php

Primero que nada, bienvenido a FDW.

PHP es un lenguaje de programación de fácil aprendizaje, pero debes tener en cuenta que también necesitas aprender HTML, CSS y (seguramente) Javascript y base de datos.

Hay editores muy buenos, tanto gratuitos como de paga, ejemplo: NetBeans, PHPStorm, Aptana, etc. y necesitas revisarlos y elegir el que mejor se acomode a tus necesidades.

Finalmente, creo que sí vas a necesitar base de datos para poder administrar más fácilmente las imágenes por categoría, fecha, popularidad, etc.

P.D. Si preguntas en el foro de PHP si es recomendable crear tu sitio en PHP, ten por seguro que la respuesta será afirmativa. Supongo que lo mismo pasaría si preguntas por ASP, Ruby, Python, etc. en sus respectivos foros.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.