Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Programacion canal RSS

Estas en el tema de Programacion canal RSS en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas he estado mirando por varios sitios y siempre me sale el mismo código para hacer el sistema RSS, pero me gustaría algo que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 03:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 223
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Programacion canal RSS

Buenas he estado mirando por varios sitios y siempre me sale el mismo código para hacer el sistema RSS, pero me gustaría algo que lo explicase más completo, informáticamente hablando

Ya tengo el archivo rss.php, si lo ejecuto me sale que si me quiero subscribir cada vez que lo abro, me subscribo y lo guardo en favoritos

Si miro el código que debe aparecer en la página me sale el RSS tal y como debe de salir, hasta ahí todo bien

Mi dudas son las siguientes:
- Cuando en las páginas veo una imagen RSS y miro el código aparece un archivo XML, como llego a eso con mi página?
- Como puedo poner ese simbolito (código) en mi página para que la gente se subscriba
- El outlook tiene un gestor de RSS, pero no se como agregar mi RSS ahí, he ejecutado el RSS.PHP pero no me da la opción de agregarlo ahí


Gracias anticipadass
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 04:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 223
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Programacion canal RSS

Finalmente he realizado un archivo php que genera el XML de donde leerá en un futuro el gestor de RSS. Cada vez que meta una noticia se ejecutara en php y escribirá en el servidor en xml con las noticias

Solo me falta saber si exite algún método mejor y como puedo meter links e imagenes

Etiquetas: programacion, rss, canales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.