Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Programacion para Facebook

Estas en el tema de Programacion para Facebook en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Estoy intentando crear un pequeño script para publicar en el muro de facebook de diversos clientes cierto contenido de una aplicacion interna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 05:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Programacion para Facebook

Hola a todos. Estoy intentando crear un pequeño script para publicar en el muro de facebook de diversos clientes cierto contenido de una aplicacion interna que tenemos.

EL problema es que todo lo que encuentro es para publicar en el propio muro, a traves de una aplicacion en Facebook.

Yo lo que quiero es tener un usuario/password de cada usuario y publicar el contenido en su propio muro, para lo que no encuentro nada.

¿Alguien sabe si existe algo?

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 06:14
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Programacion para Facebook

todavía no he indagado en el api de facebook, pero lo que pides no es posible, necesitas que el usuario le dé permisos a tu aplicación para poder publicar en el muro (entre otras cosas), supongo que una vez la aplicacion tenga acceso a la lista de amigos, puede publicar en el muro de los amigos si dicho amigo agrega la aplicacion a su perfil y le asigna los permisos; como te digo no he visto el api, solo analicé el funcionamiento interno y me parece que es muy adecuado para garantizar la privacidad de los perfiles

Etiquetas: facebook, programacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.