Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

programar funcion mail()

Estas en el tema de programar funcion mail() en el foro de PHP en Foros del Web. saludos,le planteo lo siguiente haber si me dan una mano , necesito programar la funcion mail() para que envie un email a una fecha y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 17:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
programar funcion mail()

saludos,le planteo lo siguiente haber si me dan una mano , necesito programar la funcion mail() para que envie un email a una fecha y hora programada por el usuario ,
he escuchado de cron en linux,pero esta forma no me sirva ya que el cron es programado por el administrador del server y en este caso es programado por el usuario necesito saber si exite la forma de hacer esto mediante php ,

ejemplo autorespondedores¿ como funcionan?

cualquier consejo o sugerencia sera util,gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 19:11
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: programar funcion mail()

Para que se ejecute codigo PHP necesita de un disparador, podrias usar cron inteligentemente:

¿Como? ejecutas una tarea que ejecute la consulta (supongo que estas usando una tabla) esta verifica si hay una tarea pendiente y si la hay, que la ejecute.

Saludos.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 20:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: programar funcion mail()

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Para que se ejecute codigo PHP necesita de un disparador, podrias usar cron inteligentemente:

¿Como? ejecutas una tarea que ejecute la consulta (supongo que estas usando una tabla) esta verifica si hay una tarea pendiente y si la hay, que la ejecute.

Saludos.

como lo harias, me podrias facilitar una lineas de codigo para ver como seria con cron?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 20:52
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Respuesta: programar funcion mail()

Holas,

Si buscas en el foro hay muchisima informacion y detalle de como hacerlo, te paso algunos links:

http://www.forosdelweb.com/f58/cron-...ar-php-375379/
http://www.forosdelweb.com/f57/como-...ontrol-340205/


Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.

Etiquetas: funcion, mail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.