Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Programar publicacion de una entrada

Estas en el tema de Programar publicacion de una entrada en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, quisiera saber si es posible programar una publicacion de una entrada. Ya que no se me ocurre nada de como hacerlo, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 19:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 160
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Programar publicacion de una entrada

Hola a todos, quisiera saber si es posible programar una publicacion de una entrada. Ya que no se me ocurre nada de como hacerlo, si me dan una idea me ayudarian mucho, y ya que esta si se puede tambien si se puede hacer qu se ejecute un script cada cierto tiempo. Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 20:22
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 12 años
Puntos: 320
Respuesta: Programar publicacion de una entrada

hola luciana, podrias crear una base de datos llamada info con una tabla que se llame publicaciones con 4 registros (fecha,textohtml,postador,estado) y alli ir guardando las publicaciones, en fecha la fecha, en textohtml el texto ingresado por un formulario de texto enriquesido como este del foro, en posteador el nombre del que postea y en estado si esta activo o no.
luego recorres la bd mostrando las entradas activas.
para que una funcion se ejecute cada cierto tiempo puedes usar setinterval() de javascrit si quieres hacerlo en funcion al tiempo que esta el visitante o mediante un modulo de apache si quieres que se ejecute por ejemplo todos los lunes.
espero te sirva saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 20:24
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 406
Respuesta: Programar publicacion de una entrada

No dupliques temas, ya habías abierto un tema con el mismo problema...

Tanto como "programar" la publicación de un tema no es viable, lo que se hace agregar el tema a la base de datos con una fecha de publicación y en la sentencia que visualiza los temas solo publicas los temas que en el campo "fecha" sea anterior a la fecha actual...
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 21:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 160
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Programar publicacion de una entrada

Muchas Gracias!! NSD y Nemutagk, claro por que no se me ocurrio xD.

Etiquetas: entrada, publicacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.