Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Propiedad Disabled con PHP

Estas en el tema de Propiedad Disabled con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Cuando quiero obtener desde la página 2 (utilizando el método "$Valor = $_POST['txtInfTecnico'];") la información del objeto "txtInfTecnico" de tipo cuadro de texto que existe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 07:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Propiedad Disabled con PHP

Cuando quiero obtener desde la página 2 (utilizando el método "$Valor = $_POST['txtInfTecnico'];") la información del objeto "txtInfTecnico" de tipo cuadro de texto que existe en la página 1 y tiene la propiedad "disabled" en true; me emite el siguiente mensaje de error: "Notice: Undefined index: txtInfTecnico ..." ¿¿¿Alguien sabe porqué se dá este comportamiento???? Me pasa con cualquier objeto con la propiedad disabled en true. Si le cambio el valor a la propiedad me lo reconoce.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 07:11
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Pues .. al estar "disable" .. ese dato no viaja en el array asociativo "POST" que es el que contiene los datos de tu formulario (variables)...

Debes hacer "preguntas" tipo:

Código PHP:
if (isset($_POST['txtInfTecnico'])){
    
$valor=$_POST['txtInfTecnico']; 

Es decir .. con isset() (podría ser también empty() ) .. dices: "si está definido mi variable ..., entonces la uso .. " (en tu caso "usar" es asignarla a otra variable ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.