Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Proteger Aplicación

Estas en el tema de Proteger Aplicación en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo una pregunta realmente no se si va acá, sino moverla por favor. Tengo una aplicación en Codeigniter (sistema de ventas) el cual una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2015, 21:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 112
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Proteger Aplicación

Hola, tengo una pregunta realmente no se si va acá, sino moverla por favor.

Tengo una aplicación en Codeigniter (sistema de ventas) el cual una empresa local de diseño web se ofreció en venderla, pero como socio, el piensa ofrecer mi aplicación con sus hosting como un servicio en la nube.

Lo que yo quiero evitar es que el venda mi aplicación a mis espaldas, ¿hay alguna forma de que cuando el quiera instalar mi aplicación siempre te pida una autenticación para habilitar el uso de la app?

Algo como que se descargue siempre desde un hosting mio con una clave de acceso, para cada instalación..
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2016, 05:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Ubicación: Valencia
Mensajes: 61
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Proteger Aplicación

Creo que esto ya se habrá hablado bastantes veces en el foro, seguro que hay más de un tema en el que puedes encontrar información. De todas formas simplemente te diré que es algo más complicado de lo que parece.

Lo normal es hacer algo como lo que hace VBulletin, tener un servidor donde hosteas licencias, y en tu código validas esa licencia. De no ser correcta o estar expirada ya no debería poder utilizar el script. A todo esto posiblemente deberías también ofuscar el código, porque si alguien más tiene acceso a el, pueden quitar estas verificaciones..

Etiquetas: aplicacion, codeigniter, externo, proteger, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.