Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

proteger archivos php y mysql

Estas en el tema de proteger archivos php y mysql en el foro de PHP en Foros del Web. hola, una duda y creo ke es importante, como puedo proteger mis archivos de codigo php, para ke nadie pueda abrirlos praticamente desde Mipc o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 01:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta proteger archivos php y mysql

hola, una duda y creo ke es importante, como puedo proteger mis archivos de codigo php, para ke nadie pueda abrirlos praticamente desde Mipc o el explorador de windows. asi como tambien proteger mis archivos de las bases de datos. utilice Foxserv para instalar toda la paketeria php, mysql, apache.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 02:28
Avatar de g05l21  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Esa pregunta es muy fácil y a la vez muy difícil...

La fácil:
Usa sistemas unix-like (Gnu/Linux, xBSD, ...)
O si decides seguir usando W$, pasaté a una versión que acepte NTFS y control de usuarios, aunque no sea excesivamente bueno

La difícil:
Si existe posibilidad de acceder se accederá! Si al equipo se tiene acceso físico da igual lo que hagas (siempre hay opciones radicales como criptar el disco duro) siempre accederán a tú equipo de forma fácil.
Si el equipo está conectado a una red. La seguridad que ofrecen los W$ es casi nula. Así que poco podrás hacer

Un saludo

PS: La respuesta como ves es muy difusa y poco especifica. Si quieres que concretemos un poco más tienes que hacer las preguntas más detalladas. Muuucho más detallas
__________________
.-. GeL/T0 .-. Quieres saber mas de mi? lee mi blog: http://g05l21.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.