Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

proteger codigo fuente

Estas en el tema de proteger codigo fuente en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Estoy apunto de terminar mi pagina web y me gustaria saber si hay alguna forma de proteger el codigo fuente (php) o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 14:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 118
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
proteger codigo fuente

Hola a todos.

Estoy apunto de terminar mi pagina web y me gustaria saber si hay alguna forma de proteger el codigo fuente (php) o algunos de los archivos q contienen las funciones.
Tmb me han contado q existe un programa (httrack) q sirve para descargarse la web completa. Se puede hacer algo para protegerse de este programa y similares? Sin tener q instalar nada en el cliente


Saludos,
Dani.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 14:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Tokyo - Japan !
Mensajes: 3.867
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 334
Respuesta: proteger codigo fuente

httrack solo descarga el html no el php.. da lo mismo que roben el html .. hasta firefox le pones guardar como y lo guarda xD!


para proteger en realidad hay programas.. pero nada protege bien solo cambia los nombres y deja un poco mas ilegible el codigo pero nunca funciona 100% bien ..
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 15:01
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: proteger codigo fuente

Mi consejo es que registres tu codigo y base de datos (van separados) en el registro de la propiedad intelectual en tu provincia. Cuesta muy poco, creo que 13€ cada registro, y eso es algo que luego si te roban o algo un juez puede tener muy en cuenta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.