Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Proteger Decargas MP3 con PHP?

Estas en el tema de ¿Proteger Decargas MP3 con PHP? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Foro, estoy en busca de un programa (facil de usar e instalar) o un Script en PHP, JAVA o similar que me ayude a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 15:54
Avatar de fernandoramirez  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
¿Proteger Decargas MP3 con PHP?

Hola Foro,
estoy en busca de un programa (facil de usar e instalar) o un Script en PHP, JAVA o similar que me ayude a proteger mis links de mp3.

Tengo un sitio y ofrecere descargas digitales (musica propia, nada ilegal) y quiero usar algo parecido al CUBECART cuando compras algun archivo digital, te envian un link al mail registrado con un link de descarga que vence en determinada hora o # de clicks.

Busco algo asi,
1.- LINKS CON DURACION "X" DE HORAS
o
2.- LINKS CON AUTENTIFICACION (PASSWORD) PARA DESCARGA

Ya que puse un password en la carpeta donde estan los mp3 pero a la hora de descarga no me pide nada y baja el archivo mp3 como si nada,
espero puedan yaudarme.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 07:53
Avatar de nicolaspar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿Proteger Decargas MP3 con PHP?

No sé de ninguno, pero es muy simple hacerlo por uno mismo. Podés poner los archivos fuera del alcance del web server pero no de PHP. Se ésta manera la única manera de entrar es mediante un archivo.php que harás para validar la descarga.

Para hacerlo con crear el directorio que tendrá los files fuera del root del sitio ya esta, y para que PHP tenga acceso a los mismos tenes que editar la directiva doc_root.

Saludos.
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 12:19
Avatar de fernandoramirez  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: ¿Proteger Decargas MP3 con PHP?

Mil gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.