Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Proteger descarga mediante FTP

Estas en el tema de Proteger descarga mediante FTP en el foro de PHP en Foros del Web. Lo primero, voy a explicar mi caso. Soy programador web y he terminado una aplicación Web medite php y MySql, es una aplicación de gestión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 16:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Proteger descarga mediante FTP

Lo primero, voy a explicar mi caso.
Soy programador web y he terminado una aplicación Web medite php y MySql, es una aplicación de gestión de una tienda Online. Con una parte publica y otra admin, la parte de admin sive para gestionar toda la tienda online, artículos, pedidos, stock, estadísticas... Todo lo necesario para gestionar la tienda Online.
La he colgado en el hosting de mi cliente, mi cliente tiene acceso al FTP de su dominio ya que es suyo, mi pregunta es, existe alguna manera de evitar que mi cliente acceda a su FTP y pueda copiar los archivos y generar otra tienda online en otro dominio?
Es decir, proteger con una contraseña los archivos cuando acceda mediante FTP pero que el navegador pueda acceder a ellos, ya que son necesarios para el correcto funcionamiento de la web.

raiz FTP:
public->aqui esta la parte pública, los archivos que conforman la tienda online, articulos, carro de compra...

admin->aqui esta el gestor de la tienda online, cuando se accede através de un navegador se pide un usuario y password para que solo el administrador de la tienda pueda crear artículos y mantener los pedidos. Pero lo que quiero es que cuando se accede mediante FTP no se puedan descargar y así evitar que estos archivos se puedan pasar a otra web.

Gracias por todo y espero impaciente vuestra respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 18:03
sjj
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 213
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Proteger descarga mediante FTP

¿Pero los archivos no tienen llamadas a bases de datos, usuario, contraseña, etc.? En general, si utilizas MySQL, no es muy sencillo bajar todo de un sitio, subirlo en otro y que funcione a la perfección. Hay que trabajar el código un poco o bastante dependiendo de la complejidad de la página y de la base de datos...

Etiquetas: ftp, mediante, mysql, proteger
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.