Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Proteger mi proyecto PHP

Estas en el tema de Proteger mi proyecto PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo un proyecto el cual quisiera instalar en otros servidores, pero especialmente ALGUNAS LIBRERIAS no quisiera dejarlas publicas, es decir que otros desarrolladores las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 16:28
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Proteger mi proyecto PHP

Hola, tengo un proyecto el cual quisiera instalar en otros servidores, pero especialmente ALGUNAS LIBRERIAS no quisiera dejarlas publicas, es decir que otros desarrolladores las lean.

Se que para esto existe

- Encriptar el codigo (haun asi lo desencriptaran)
- Zend Guard
- Algun soap

El asunto es simple, gran parte de codigo en el servidor de mis clientes pero unas librerias en mi servidor. La intencion es que estas librerias las lean desde los distintos servidores donde se instale la aplicacion.

Que me recomiendan????
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 16:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Proteger mi proyecto PHP

SOAP, REST o una buena licencia, los metodos de codificacion, no hay de encriptado ya que todos deben decodificarse para funcionar, no funciona, 5 dolares me costo una libreria que habia perdido la fuente, porque no quise buscar en inet y excepto los comentarios estaba muy parecido al original.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 16:56
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Proteger mi proyecto PHP

Cual soap recomiendas? y como seria una buena forma de estructurar el proyecto para usarlo.
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 20:33
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Respuesta: Proteger mi proyecto PHP

Holas,

Yo creo que la mejor manera de proteger tu aplicacion PHP seria transformandolo directamente a binario, como lo hace Facebook en su proyecto con PHP es el Hip Hop:

http://goo.gl/1gynq

http://goo.gl/wMZcr

Y aun es mas rapido y no necesitaria el apache ya que incluye en su binario.

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.

Etiquetas: proteger, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.