Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Proteger variable la primera vez que se asigna?

Estas en el tema de Proteger variable la primera vez que se asigna? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo un Script PHP que consulta una base de datos cada 2 segundos y quiero que compare 2 campos. La primera vez que consulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2014, 10:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 119
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 2
Proteger variable la primera vez que se asigna?

Hola, tengo un Script PHP que consulta una base de datos cada 2 segundos y quiero que compare 2 campos. La primera vez que consulta la base de datos, recoge el valor de un campo, pero si vuelvo a consultar la base de datos, se sobreescribe en la misma variable ya que uso la instrucción "mysql_num_rows". Lo que necesito es detectar si se ha aumentado el número de filas... Dejo el código que tengo:

Código:
$result = mysql_query("SELECT calldate, src, dst FROM cdr WHERE src='$post_from'");
		
//Número de Filas
$row_num = mysql_num_rows($result);
La variable $row_num guarda el número de filas que coincidan con la Query que he enviado, pero si vuelvo a ejecutar la Query, obviamente la misma variable se sobreescribirá con el nuevo valor del número de filas, cómo comparar dos variables o más del número de filas?

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2014, 10:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 99
Antigüedad: 9 años
Puntos: 3
Respuesta: Proteger variable la primera vez que se asigna?

Puedes crear otro campo que diga por ejemplo asignado, y con valor 1 y 0 donde 1 es asignado y 0 no asignado, estando siempre en 0 (no asignado) y cuando lo ha aumentado lo cambias a 1, y con la sentencia WHERE asignado=0 lo confirmas

Espero que te ayude.

Etiquetas: mysql, primera, proteger, select, variable, vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.