Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Publicar automáticamente es OLX con feed y xml.

Estas en el tema de Publicar automáticamente es OLX con feed y xml. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola les escribo porque necesito su ayuda para que me orienten, estoy haciendo una página web para una inmobiliaria y lo que quiero es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 11:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Publicar automáticamente es OLX con feed y xml.

Hola les escribo porque necesito su ayuda para que me orienten, estoy haciendo una página web para una inmobiliaria y lo que quiero es que cuando se cargue una propiedad en la página web de la inmobiliaria también se publique automáticamente en los clasificados OLX.

OLX ofrece una ayuda para hacer esto pero la verdad no la entiendo porque soy principiante en esto y me parece que saltea algunos pasos esta explicación. Este es el link donde explica cómo hacerlo:

http://www.olx.com.ar/feeds/feedspecification.php

Alguien conoce algún tutorial donde se explique mejor esto o alguien que lo hizo alguna vez si me puede dar una mano y me pasa un algún ejemplo.

Muchas gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 23:59
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Publicar automáticamente es OLX con feed y xml.

No falta nada en el link que posteas, tienes que crear un archivo XML con la info y enviarlo. No hay un tutorial donde se explique mejor, es la unica manera de hacerlo.
Para manejar archivos utiliza funciones de la familia file(), el resto lo puedes consultar en cualquier tutorial de PHP, salu2.
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2013, 13:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Publicar automáticamente es OLX con feed y xml.

Hola, gracias por responder.
Lo que quiero hacer es un Feed Completo/Feed Instantáneo, tengo que crear una url estática y guardar siempre ahí mi archivo XML (por ejemplo midominio.com/feed/archivo.xml)

Lo que no entiendo es como hago para proveer mi url para que lo descarguen?
Muchas gracias por la ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 00:48
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Publicar automáticamente es OLX con feed y xml.

Envío de su Feed

Descargaremos su feed periódicamente desde un URL que usted nos provea. Si no cuenta con una URL, podemos facilitarle una cuenta en nuestro FTP para que usted pueda cargar su feed cuando lo necesite. El feed puede estar comprimido en cualquiera de estos dos formatos, .zip o .gz.
consulta con ellos.
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.

Etiquetas: feed, publicar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.