Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Publicar link en Google

Estas en el tema de Publicar link en Google en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, He terminado una red social donde parte del contenido es publico. Por temas de como es la web no existe un lugar donde consultar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2014, 20:43
Avatar de 0123  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Entre la consola, el coda y un poco de photoshop
Mensajes: 263
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 10
Publicar link en Google

Buenas,

He terminado una red social donde parte del contenido es publico. Por temas de como es la web no existe un lugar donde consultar el material publico todo junto. Por lo que Google no indexa las direcciones de ese material.

Me pregunto.. existe alguna forma de enviar una url a Google mediante PHP para que la indexe?.

:D

Es que no me parece hacer una pagina con todo links para que pase por cada uno, me parece muy cutre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2014, 01:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Publicar link en Google

No es un problema de php, pregunta en el foro de SEO.... o mejor que nuestros moderadores trasladen el post.
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2014, 02:03
Avatar de supercoco79  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 115
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 35
Respuesta: Publicar link en Google

Con PHP no es viable lo que buscas. Lo que deberías hacer es crear un sitemap de tu web en xml con las url que quieres que los bots te indexen.

Si quieres saber más sobre cómo generar sitemaps, echa un vistazo al siguiente enlace: http://www.sitemaps.org/es/index.html

Saludos.
__________________
Yesterday was the only easy day. Deportes de aventura
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2014, 19:59
Avatar de 0123  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Entre la consola, el coda y un poco de photoshop
Mensajes: 263
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Publicar link en Google

Hola supercoco79,

Pero tener un sitemap para una red social no es un poco locura?... quiero decir... el tamaño de dicho xml va ser descomunal de grande, no se yo...

He pensado que igual que existe un formulario para añadir webs a Google existiria una API para gestionar dischas peticiones.

:P

Etiquetas: google, link, publicar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.