Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Publicar en el Muro desde una aplicacion

Estas en el tema de Publicar en el Muro desde una aplicacion en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, he estado buscando antes de preguntar, pero no he encontrado respuesta. Resulta que tengo una página creada en facebook y también una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 07:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Publicar en el Muro desde una aplicacion

Hola a todos, he estado buscando antes de preguntar, pero no he encontrado respuesta.

Resulta que tengo una página creada en facebook y también una aplicación.

Lo que quiero es poder publicar en el muro de la página desde fuera. Tengo un panel de administracion de una web en la que insertan las noticias y eventos de esa web, y para no volver a escribir las cosas, quieren que desde ese mismo sitio puedan publicar en facebook esos contenidos.

Para hacer esto necesito poder publicar en el muro estando offline. como hacerlo?, se como publicar haciendo antes un facebook connect y luego una acción de publicar en un usuario conectado, pero no como hacerlo en una página y menos estando desconectado.

He pensado que lo normal sería desde un facebook app, pero no encuentro la manera. Seguiré investigando de todos modos y si encuentro respuesta para esto responderé.

alguién me puede ayudar?

Gracias de antemano.

Etiquetas: apis-y-servicios, muro, publicar, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.