Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Publicar en la red

Estas en el tema de Publicar en la red en el foro de PHP en Foros del Web. Hallo! Soy nuevo en el tema de php, hice mi pagina con el Dreamweaver, instale mi servidor Apache y todo... Lo que no se, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 17:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Publicar en la red

Hallo!

Soy nuevo en el tema de php, hice mi pagina con el Dreamweaver, instale mi servidor Apache y todo...

Lo que no se, que es lo que exactamente se hace al publicar la Web en la red, ya subí los archivos con el mismo Dreamweaver pero la pagina pues no se ve cuando la pongo en el explorer...

Ya había experimentado esto del php con un foro y un blog y en las dos ocasiones tuve que modificar un archivo "confg.." con información de la base de datos, quisiera saber si se tiene que hacer algo parecido, para que la página se pueda visualizar....
__________________
ammmh.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 18:38
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Estás muy verde, para que te tomes las cosas con calma, checa esta información: www.desarrolloweb.com/php

Tómatelo con calma, porque tienes cosas que configurar como tu Dreamweaver en localhost, el Apache tiene que estar bien configurado con el PHP, y si a caso, tener en cuenta si vas a usar base de datos.

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 20:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues ya tengo instalado el Apache, y funciona bien, osea cuando previsualizo la pagina php en el localhost se ve y todo, no hay problema, a lo que me refiero es al publicarla ya en la red, al surbir los archivos.... :S
__________________
ammmh.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 23:36
Avatar de jam1138