Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Puede alguien ver mis archivos en el sitio ?

Estas en el tema de Puede alguien ver mis archivos en el sitio ? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, es una pregunta tonta pero quiero estar seguro. Tengo un sitio en asp (ya se que esto es php, pero no tiene que ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2016, 10:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Puede alguien ver mis archivos en el sitio ?

Hola, es una pregunta tonta pero quiero estar seguro.
Tengo un sitio en asp (ya se que esto es php, pero no tiene que ver con el codigo), que cuando pasa algunos datos menores por querystring de una pagina a otra, por las dudas los pasa cifrados, osea encriptados. Para encriptar y desencriptar estos datos hago un include en las paginas a un archvo por ejemplo encriptar.asp
Funciona perfecto, pero mi duda es; hay alguna forma de que un extraño pueda ver el codigo asp de la pagina encriptar.asp ? ya que ahi figura la clave de encriptacion. Si escribe www.misitio.com/encriptar.asp no devuelve nada, pero mi duda es si puede bajar el archivo en si mismo como para abrirlo localmente y ver la clave.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2016, 11:16
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Puede alguien ver mis archivos en el sitio ?

A menos que tenga acceso al servidor, no podrá bajar tus archivos con extensiones ASP o PHP, al menos no por medio del navegador... no coloques URL que no sirven en los POST
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2016, 11:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Puede alguien ver mis archivos en el sitio ?

Gracias es lo que queria saber.

PD: perdon por el link

Etiquetas: encriptar, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.