Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Se puede conservar sesión con diferentes urls?

Estas en el tema de ¿Se puede conservar sesión con diferentes urls? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, He estado antes por aquí y me han resuelto la duda del doble registro genialmente para 2 url's diferentes. He querido abrir esto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 11:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
¿Se puede conservar sesión con diferentes urls?

Hola,

He estado antes por aquí y me han resuelto la duda del doble registro genialmente para 2 url's diferentes. He querido abrir esto en otro topic, ya que es un tema diferente.

Ahora mi duda es. El usuario puede hacer su login con las credenciales tanto en la comunidad como en el foro (con 2 url's diferentes), pero, es posible conservar la session? Es decir, he integrado el foro mediante iframe dentro de una ruta de la url matriz /foro.php... ¿Se podría hacer que el foro detecte que el usuario tiene una sesión abierta como usuario en la comunidad y que en /foro.php no salga la home sin login, si no con el login hecho?

Espero entendáis la pregunta.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 11:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: España
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: ¿Se puede conservar sesión con diferentes urls?

El foro se encuentra en un subdominio? si es así puedes usar la directiva:

session.cookie_domain

y configurarla de manera que las sesiones sirvan tanto para tu dominio como para los subdominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 11:45
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: ¿Se puede conservar sesión con diferentes urls?

Si al contrario, el foro esta en un servidor aparte:
http://www.malditainternet.com/como-...tre-servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.