Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

se puede crear datagrid en php?

Estas en el tema de se puede crear datagrid en php? en el foro de PHP en Foros del Web. hola que tal a todos??? hola estoy investigando si en php puedo insertar datagrid.pero todos los que me muestra estan en flash. entonces mes gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 09:06
AME
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa se puede crear datagrid en php?

hola que tal a todos???

hola estoy investigando si en php puedo insertar datagrid.pero todos los que me muestra estan en flash.

entonces mes gustaria saber si ustedes me pueden decir si se puede crear o insertar datagrid en php ya que estoy utilizando el dremweaver.

si se puede me pueden decir como???

graciasssssssssssss.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 09:21
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Resulta que PHP es un lenguaje del "lado del servidor" .. así que no esperes comando ni función "PHP" para crear un "data grid".

A lo sumo con "PHP" puedes genererar el HTML necesario o datos para pasarlo a un Action Script de Flash para que presente esos datos.

Si hablamos de una "grilla" simple .. esa "estructura" de datos lo harías con una tabla HTML. Si quieres cosas más complejas como desplazarte por la "grilla" .. editar un campo (celda) de esta a golpe de tecla o ratón ahí tendrás que ver soluciones "ActiveX", o "DHTML" o con "Ajax".

Decide y especifica que es lo que quieres hacer exactamente o hasta donde quieres llegar.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 10:19
AME
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa

hola que tal??
gracias.

bueno lo que pasa es que tengo un catalogo que se llama catusuarios, en donde el usuario despues de haber insertado registros lo pueda ver en ese datagrid en donde pueda modificar, eliminar o editar. he visitado algunas paginas y encontre una que esta en flash que tiene todo lo que necesito pero lo malo es que en el flash soy una principianet aunque no esta dificil modificar le codigo para conocedores de flash pero para mi si lo estaria.

bueno la pagina es:

http://www.elecash.org/blog/?p=7

entonces lo de la pagina lo puedo hacer en html.
es que mi formulario para insertar los datos ya los tengo. lo unico que quiero es ver todos los regsitros de mi base de datos y poder modificarlos.

espro haberme dado a entender.

graciassssssss. muchas gracias y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 11:24
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
eliminar o editar. he visitado algunas paginas y encontre una que esta en flash que tiene todo lo que necesito pero lo malo es que en el flash soy una principianet aunque no esta dificil modificar le codigo para conocedores de flash
Lamentablemente el tema ese así .. PHP sólo es el lenguaje del lado del servidor que va a proporcionar los datos que ese "data grid" va a manejar o los recibirá para el resto de procesos (actualizar BBDD .. etc).

O aprendes Flash . .o tendrás que aprender Javascript (DHML) .. o técnicas de Ajax ..

Las soluciones "PHP+HTML" sólo con lo mínimo o nada de "Javascript" por médio en principio involucran una "recarga de pagina" ante cada cambio y eso involucra manejar los datos que van y vienen en la recarga .. o abrir ventanas par realizar procesos en ellas .. en fin, un cambio de "metalidad" a lo que podrías estar acostumbrado en un "data grid" de una aplicación de escritorio común o algo hecho con mucho uso de alguna tecnología del "lado del cliente" (como Flash y demás)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 11:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 798
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
te dejo dos links:
http://turboajax.com/turbowidgets/
http://www.activewidgets.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.