Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

se puede hacer esto

Estas en el tema de se puede hacer esto en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos miren tengo una duda la verdad no se si se pueda hacer o sea ilogico lo que digo la idea es esta: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 17:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: tlalnepantla
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
se puede hacer esto

hola a todos miren tengo una duda la verdad no se si se pueda hacer o sea ilogico lo que digo la idea es esta:

quiero guardar los datos de una consulta en un arreglo ej.
1
2
3
y despues quiero ver si se puede que por medio de un insert jale estos datos para poderlos insertar, el insert lo tengo dentro de un for paraq hacerlo repetidas veces

Código PHP:
Ver original
  1. //OBTENEMOS EL NUMERO TOTAL DE FILAS A INSERTAR
  2. $numfilas="SELECT COUNT(*)  as total FROM prs_atributos_solicitud WHERE idtipo=$idtipo";
  3. $filas=pg_query($connection,$numfilas) or die ("ERROR EN $numfilas");
  4. if($encontradas = 1)
  5. {
  6. $encontradas = pg_fetch_object($filas, 0) ;
  7. $total = $encontradas->total;
  8. }
  9. for ($insert=0 ; $insert<$total ; $insert++)
  10. {
  11. $primera="INSERT INTO prs_atributos_detalle (idprs_atrib_detalle,id_detallesolicitud,id_atributo,valor)
  12. VALUES ($idprs_atrib_detalle,$id_detallesolicit,1,'xxx')";
  13. pg_query($connection,$primera) or die ("error en $primera");
  14. $idprs_atrib_detalle++;
  15. }

bueno el chiste es que en el primer insert jale por ejemplo el 1 y lo inserte en elñ insert siguiente jale el 2 y asi sucecivamente.

espero que me puedan hayudar con mi problema por favor aclaro que el cacho de codigo que puse si funciona solo me falta la parte de los datos del arreglo, ademas los valores que puse en el valuees de "1" y "xxx" solo los puse para ver si me corria bien

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.