Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Se puede hacer esto en php?

Estas en el tema de ¿Se puede hacer esto en php? en el foro de PHP en Foros del Web. Quisiera poder ver el texto de un archivo .txt, editarlo, enviarlo al servidor y verlo editado en otra pagina. Es decir donde lo edito, seria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 09:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 8
¿Se puede hacer esto en php?

Quisiera poder ver el texto de un archivo .txt, editarlo, enviarlo al servidor y verlo editado en otra pagina.

Es decir donde lo edito, seria como un panel de administracion y verlo en la web los usuarios, ¿se puede ?

estoy buscando en google un tutorial pero no lo encuentro, por eso ya he decido preguntar si se puede, vaya a ser k este perdiendo el tiempo.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 09:30
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: ¿Se puede hacer esto en php?

Si que se puede, pero no se suele hacer por eso no hay un tutorial de como hacerlo explicitamente. Bueno, además no hay tutoriales o los hay muy pocos sobre como hacer un sistemita específico, por ejemplo: No hay tutoriales sobre como hacer un panel de administración de una web. Eso el programador con sus conocimientos se lo tendrá que ingeniar de acuerdo a su conocimiento y necesidades.

Para eso eso tan simple, necesitas saber PHP y HTML también, necesitas saber como abrir archivos, y como guardarlos. Tan solo aprende primero HTML, lo suficiente nomás, luego PHP, y después sobre manejo de archivos. En ese orden. Una vez que sepas podrás hacer tu manejador de ese archivo sin problemas. Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 09:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Se puede hacer esto en php?

Gracias eljavista, pero...algun tutorial ? o mejor recomiendas ue busca un tutorial de como subir datos a mysql y k se muestren ?. Es k en realidad es sencillo ya k lo es una brevisima descripcion de un articulo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 11:13
Avatar de portalmana  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 633
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: ¿Se puede hacer esto en php?

Tengo algo que hice hace un tiempo, pero quizás te pueda servir pues hace mas o menos lo que necesitas...
Lo que si son demasiados archivos para subirlos por aquí...
Si me pasas un correo te paso un zip con el contenido y después me realizas preguntas si quieres...

Saludos
Me olvidaba esta basado en tinymce
__________________
"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no" -- A.Einstein
objetivophp.com,twitter.com/objetivophp
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 11:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Se puede hacer esto en php?

Muchisims Gracias por tu ofrecimiento portalmana, ya encontre lo q me vale
lo dejo por si a alguien le puede servir:

http://blog.unijimpe.net/conectar-php-con-mysql/

http://blog.unijimpe.net/insertar-registros-en-mysql/

Gracias de nuevo soles !!..
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 11:44
Avatar de portalmana  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 633
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 80
De acuerdo Respuesta: ¿Se puede hacer esto en php?

De nada
Lo mio era manejando archivos de texto...
Sin MySQL...

Saludos y Suerte o mejor dicho Éxitos...
__________________
"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no" -- A.Einstein
objetivophp.com,twitter.com/objetivophp

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.