Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Se puede hacer un script que permita recomendar la página previa? —advertencia:largo

Estas en el tema de ¿Se puede hacer un script que permita recomendar la página previa? —advertencia:largo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola: Como ustedes saben, en estos tiempos de Internet "social" (como si las masas supieran lo que es bueno para ellos), hay que casi obligadamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 22:07
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Información ¿Se puede hacer un script que permita recomendar la página previa? —advertencia:largo

Hola:

Como ustedes saben, en estos tiempos de Internet "social" (como si las masas supieran lo que es bueno para ellos), hay que casi obligadamente tener los botones de Facebook, Twitter, Google+ y decenas de otros en tu web para "facilitarles las cosas al resto" (como si fueran idiotas y no pudieran copiar y pegar las cosas que quieren compartir tomando la dirección del navegador).

Esto, como creo que ya he dejado notar muy claramente, es para mí un fastidio. No obstante, concederé que si me enterco, podría perder todo lo que he ganado hasta el momento.

Así que me dije: vamos a curiosear.

Para comenzar, eché una mirada a los botones "populares" (Addthis, Sharethis, AddtoAny, BlogPlay), encontré que todos rastrean algo de información sobre el visitante (algo que no me interesa compartir, gracias). Solo uno tiene una política de privacidad certificada: TellaFriend. Pero TellaFriend no permite mucha personalización sin pagarles.

Sin mencionar que instalarl el botón en toda mi web me obligaría a depender de la velocidad de carga de SUS servidores para que el script funcione. Si tienen mucho tráfico un día o se les cae un servidor, o diez por causa de un ataque DDoS, mi página simplemente no terminaría de cargar, porque se quedaría esperando al javascript famoso ese.

Dicho todo esto, tengo una idea simple:

Poner algún script para referencias en una y solo una de mi páginas web. Quiero luego poner un enlace a página única en toda la web para que el usuario que quiera comparta lo que quiera de mi sitio. Sé que no es una idea nueva. Estoy hablando del famoso formulario "recomienda a un amigo".

Mi pregunta es... ¿se puede hacer esto mismo, pero también incluir a Twitter, Facebook, Google+ o alguna otra web con el mismo sistema?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: recomendar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.