Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

se puede imprimir en forma local?

Estas en el tema de se puede imprimir en forma local? en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas!! pues tengo este problema.... me han encargado cambiar el SO de una seria de terminales de Windows a Linux por lo que eh utilizado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 01:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 604
Antigüedad: 21 años
Puntos: 23
Pregunta se puede imprimir en forma local?

Buenas!!

pues tengo este problema....

me han encargado cambiar el SO de una seria de terminales de Windows a Linux
por lo que eh utilizado Ubuntu y hasta ahi todo perfecto ahora...
el servidor usa Win2K8 Server y las terminales Ubuntu y el programa que usan para adeministrar no corre en linux por nada del mundo
me han recomendado que use PHP como Intranet y desde ahi ejecute el programa como system y asi solucionar el problema... ahora... la pregunta....

¿es eso posible? o de plano seria mejor recomendar crear el programa al 100% en php y mysql??

lo que se desea es que desde cualquier terminal puedan consultar y sin problemas ejecutar su programa en LAN interna si Salida a Internet

Alguien que me oriente al respecto... se lo voy a agradecer??

saludos!!
__________________
¡El Respeto al Derecho Ajeno Es la Paz!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 04:58
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
Respuesta: se puede imprimir en forma local?

A ver, que es lo que quieres hacer? como que utilizar PHP como intranet?, ejecutar el programa como system? has dicho muchas cosas pero no has explicado nada, en primera que tipo de "programa" es?, que tipo de interacción estas intentando tener entre PHP y la aplicación?.....

Por lo que lei lo que estas intentando es imposible, supongo que el "programa" que dices es una aplicación con interface grafica, por lo tanto necesitas de teclado y mouse para interactuar, si es así no se quien te dijo que ejecutando una sentencia system puede correr aplicaciones via lan, pero definitivamente te ah tomado el pelo, si de verdad es lo que quieres hacer no te queda mas que levantar una vnc, buscar un omologo para GNU/Linux o de plano desarrollar una aplicación nativa para GNU/Linux, o como has comentado una aplicación PHP/MySQL (si es que cumple con los requisitos)
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 13:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 604
Antigüedad: 21 años
Puntos: 23
Respuesta: se puede imprimir en forma local?

Buenas!!

Gracias por Responder... una disculpa por el retraso en responder pero eh estado muy complicado tratando de solucionar ese problema....
por lo que me has comentado del System efectivamente documentandome veo imposible hacerlo.... y como el resto no corresponde a php doy por terminado este tema....
Gracias...
__________________
¡El Respeto al Derecho Ajeno Es la Paz!

Etiquetas: local, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.