Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿se puede limitar los caracteres introducidos en un textarea?

Estas en el tema de ¿se puede limitar los caracteres introducidos en un textarea? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola , soy nuevo en esto de php quiero hacer que cuando se escriba en un textarea limitar el numero de caractereres por linea en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 15:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
¿se puede limitar los caracteres introducidos en un textarea?

Hola , soy nuevo en esto de php quiero hacer que cuando se escriba en un textarea limitar el numero de caractereres por linea en 25 por ej. ¿se puede hacer con php? es decir la idea del codigo la tengo lo que no se si en PHP se puede hacer vamos no se si existe algun evento o algo para hacer referencia al textarea en el moneto en en el que seescribe algo. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 15:38
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: ¿se puede limitar los caracteres introducidos en un textarea?

Si te refieres a que pueda escribir hasta 25 caracteres y que se detenga y no escriba mas tiene que ser con javascript. Acuerdate que PHP corre en el servidor y trabaja su codigo en el servidor luego envia el resultado de lo que corrio al navegador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 05:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿se puede limitar los caracteres introducidos en un textarea?

Si me refiero a eso , bueno y tambien a limitar los caractres de una linea y que no se siga escribiendo cuando el textbox se ha acabado . Bueno pos empesare con javascript aver que tal . gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.