Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Se puede ocultar un frame???

Estas en el tema de Se puede ocultar un frame??? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos veran me nacio una inquietud tengo un conjunto de frames ya sabes un topframe, un leftframe y un mainframe y el otro dia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 20:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Se puede ocultar un frame???

Hola amigos veran me nacio una inquietud tengo un conjunto de frames ya sabes un topframe, un leftframe y un mainframe y el otro dia haciendo un poko de diseño y eso ya sabes en Dreamweaver pense ¿Se podra ocultar el leftframe de mi conjunto de frames (que es donde coloco el menu de mi pagina) asi como lo hace dreamweaver al ocultar la barra del lado derecho donde estan los archivos del sitio y obviamente redimensionar el mainframe hacerlos mas grande si se oculta el leftframe o hacerlo mas pequeño cuando se muestra el leftframe?

Si saben algo alrespecto o si me pueden orientar en esto se lo agradecere muchisimo bueno sin mas por el momento me despido que esten bien bytes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 04:39
Avatar de djreficul  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Cork
Mensajes: 672
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Se puede ocultar un frame???

Eso se podría realizar mediante javascript. Consulta dicho foro.

Saludos.
__________________
La muerte es un camino que todos debemos recorrer...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 09:22
Avatar de xyyy7  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maracay.-
Mensajes: 637
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Se puede ocultar un frame???

Anexo que tambien podrias consultar en el foro de AJAX ...
__________________
Maracay Edo Aragua - Venezuela :
Mi Favorita :
http://www.MySQL.Com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.