Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Me pueden asesorar para un proyecto compañeros =)

Estas en el tema de Me pueden asesorar para un proyecto compañeros =) en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos.- Les comento que me surgio una propuesta para realizar una pagina que, a grandes rasgos venderia clips de video de muy diversas categorias, suscripcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 00:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Me pueden asesorar para un proyecto compañeros =)

Saludos.-

Les comento que me surgio una propuesta para realizar una pagina que, a grandes rasgos venderia clips de video de muy diversas categorias, suscripcion de usuarios, mostrar algunos clips en stream, etc. algo complejo parece :o.......seria algo muy similar a esta pagina, de favor denle un vistazo rapido para que me entiendan mejor:

http://www.artbeats.com/index.php

Les comento que yo actualmente solo tengo conocimientos intermedios de XHTML y CSS y yo no queria involucrarme en este tipo de desarrollos hasta que tuviera un mejor nivel en xhtml y css pero ya que ha surgido la propuesta parece una buena oportunidad para comenzar

Podrian asesorarme al respecto, o darme algunas recomendaciones de que puedo hacer y que necesito aprender.

O si fuera posible que me pasaran algunos enlaces, de que cosas tengo que aprender en especifico para poder desarrollar este proyecto.

Me gustaria que lo que me sugieran sea algo que me sirva de aqui en adelante y no que solo me sirva para este proyecto y despues tenga que desecharlo, bueno si es posible.

Gracias por adelantado.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 00:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Me pueden asesorar para un proyecto compañeros =)

Cita:
Iniciado por Moonsault Ver Mensaje
Saludos.-

Les comento que me surgio una propuesta para realizar una pagina que, a grandes rasgos venderia clips de video de muy diversas categorias, suscripcion de usuarios, mostrar algunos clips en stream, etc. algo complejo parece :o.......seria algo muy similar a esta pagina, de favor denle un vistazo rapido para que me entiendan mejor:

http://www.artbeats.com/index.php

Les comento que yo actualmente solo tengo conocimientos intermedios de XHTML y CSS y yo no queria involucrarme en este tipo de desarrollos hasta que tuviera un mejor nivel en xhtml y css pero ya que ha surgido la propuesta parece una buena oportunidad para comenzar

Podrian asesorarme al respecto, o darme algunas recomendaciones de que puedo hacer y que necesito aprender.

O si fuera posible que me pasaran algunos enlaces, de que cosas tengo que aprender en especifico para poder desarrollar este proyecto.

Me gustaria que lo que me sugieran sea algo que me sirva de aqui en adelante y no que solo me sirva para este proyecto y despues tenga que desecharlo, bueno si es posible.

Gracias por adelantado.
Saludos.
Si todavía no tienes nociones de PHP o algún lenguaje de lado servidor ni te metas con un desarrollo de ese tipo. Vi muy rápido la pagina que pasastes y creo que necesitas algunos conocimientos avanzados. Lo que a PHP se refiere mínimo necesitas estudiarte esta sección del manual oficial, obviamente después te falta mucho mas estudio para otro tipo de temas, pero creo que ahí tienes para rato y no te preocupes, lo que aprendas te servirá para muchas otras cosas.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 13:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Me pueden asesorar para un proyecto compañeros =)

Cita:
Iniciado por DarioDario Ver Mensaje
Si todavía no tienes nociones de PHP o algún lenguaje de lado servidor ni te metas con un desarrollo de ese tipo. Vi muy rápido la pagina que pasastes y creo que necesitas algunos conocimientos avanzados. Lo que a PHP se refiere mínimo necesitas estudiarte del manual oficial, obviamente después te falta mucho mas estudio para otro tipo de temas, pero creo que ahí tienes para rato y no te preocupes, lo que aprendas te servirá para muchas otras cosas.

Saludos.
Muy bien DarioDario, estoy tomando todos los consejos de verdad y me gusta esa objetividad, gracias :D

Alguien mas compañeros; sigo recolectando informacion que ustedes me dan para seguir investigando.

Todo se va directo a mis favoritos :D

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 15:12
Avatar de zick  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Los Angeles - Chile
Mensajes: 168
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: Me pueden asesorar para un proyecto compañeros =)

Hola:

Por mi parte, siempre me ha gustado la programación y php es algo que va bastante bien para lo que deseas hacer.

Asi como dice DarioDiario, informate bien de como trabajar en php, hay páginas bastante buenas donde poder encontrar información al respecto como son Desarrolloweb.com o Webtaller.com (de hecho, en estos sitios he empezado a aprender). Investiga, prueba, hace y deshace codigo y de apoco vas a ir indagando sobre este lenguaje.

Si necesitas más fuentes o cosas por el estilo, aqui estamos para ayudarte, y si, personalmente, puedo servirte de ayuda, me puedes contactar y vemos en que puedo serte util.

Saludos y exito con tu nueva empresa

Atentamente;

Zick Corporation
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 16:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: España
Mensajes: 147
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Me pueden asesorar para un proyecto compañeros =)

Creo que te vas a meter en un lío muy grande si intentas hacer algo parecido a este sitio sin tener buenos conocimientos sobre PHP.

Mi consejo es que busques a alguien que te pueda ayudar en el desarrollo, mientras tu te dedicas al diseño, que a lo mejor tienes más experiencia.

De todas formas, si te atreves a hacer el proyecto, te aconsejo que utilices un framework como por ejemplo Cake. Tendrás que dedicarle un tiempo de estudio pero a la larga te puede ayudar a hacer sitios webs con un desarrollo robusto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 12:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Me pueden asesorar para un proyecto compañeros =)

Cita:
Iniciado por zick Ver Mensaje
Hola:

Por mi parte, siempre me ha gustado la programación y php es algo que va bastante bien para lo que deseas hacer.

Asi como dice DarioDiario, informate bien de como trabajar en php, hay páginas bastante buenas donde poder encontrar información al respecto como son Desarrolloweb.com o Webtaller.com (de hecho, en estos sitios he empezado a aprender). Investiga, prueba, hace y deshace codigo y de apoco vas a ir indagando sobre este lenguaje.

Si necesitas más fuentes o cosas por el estilo, aqui estamos para ayudarte, y si, personalmente, puedo servirte de ayuda, me puedes contactar y vemos en que puedo serte util.

Saludos y exito con tu nueva empresa

Atentamente;

Zick Corporation

Muchas gracias zick por los consejos y el apoyo, tomado en cuenta


Cita:
Iniciado por cequiel Ver Mensaje
Creo que te vas a meter en un lío muy grande si intentas hacer algo parecido a este sitio sin tener buenos conocimientos sobre PHP.

Mi consejo es que busques a alguien que te pueda ayudar en el desarrollo, mientras tu te dedicas al diseño, que a lo mejor tienes más experiencia.

De todas formas, si te atreves a hacer el proyecto, te aconsejo que utilices un framework como por ejemplo Tendrás que dedicarle un tiempo de estudio pero a la larga te puede ayudar a hacer sitios webs con un desarrollo robusto.


Si me he estado dando cuenta de la complejidad que para este momento representa para mi este proyecto, debido a mi nivel de principiante

Estoy viendo todas las posibilidades que tengo para no cometer errores y tomare en cuenta lo del framework; gracias cequiel.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.