Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

me pueden ayudar? para modificar datos de bd

Estas en el tema de me pueden ayudar? para modificar datos de bd en el foro de PHP en Foros del Web. tengo mi pagina donde el usuario entra para ver la informacion, es decir su nombre, apellidos, direccion, etc. pero quisiera colocar un boto o un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 15:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
me pueden ayudar? para modificar datos de bd

tengo mi pagina donde el usuario entra para ver la informacion, es decir su nombre, apellidos, direccion, etc. pero quisiera colocar un boto o un lick para que ellos modifiquen sus datos como nombre, password, etc.

si se como colocar los datos del usuario y tengo el formulario para modificar pero lo que no se es como hacer para que el usuario cambie sus datos, no se si lo tengo que hacer con un ID,

haber si me explico

yo soy el usuario cher1_7, y colocar un boton donde yo pueda cambiar mis datos y que al darle click me mande al formulario donde esta toda mi info y cambiarla
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 18:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: me pueden ayudar? para modificar datos de bd

Hola, utiliza como base el formulario de registro, pero en ves de poner INSERT utiliza UPDATE.
:)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.