Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Se pueden guardar textos en forma grafica en PHP?

Estas en el tema de Se pueden guardar textos en forma grafica en PHP? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Gente! Soy programador de sistemas desde hace mucho tiempo, pero recien ahora, ante una necesidad, me estoy metiendo en la creacion de paginas dinamicas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 09:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: capital
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Se pueden guardar textos en forma grafica en PHP?

Hola Gente! Soy programador de sistemas desde hace mucho tiempo, pero recien ahora, ante una necesidad, me estoy metiendo en la creacion de paginas dinamicas. Les agradeceria, si puede ser, que me digan si este es el foro correcto donde consultar por mi tema, o por lo menos, a cual foro dirigirme. Gracias desde ya.

El problema concreto es el siguiente: Es una especie de generador de tarjetas para chicos de primeros grados.
Hace una serie de preguntas y luego exhibe la tarjeta solicitada

Toda la primer parte (la toma de los datos) no representa problema. El problema lo tengo en la generacion y exhibicion de la tarjeta. Aclaro un poco mas:

El usuario que quiere hacer su tarjeta se enfrenta a las siguientes preguntas:

Que cantidad de lineas desea ingresar? (1-5)
Quiere ingresar un dibujo? (Si No)
Desea un recuadro? (Si No)

y por cada linea solicitada le pregunta
Texto? (Ingresa el texto)
Tipo de letra? (Exhibe los tipos de letra) (1 a 9)
Izquierda, Centro, Derecha? (I - C - D)

Luego deberia enviar los datos a algo y ese algo me deberia "dibujar" la tarjetita.

Eso es todo. No tengo problemas en obtener un array con los componentes de cada renglon, el dibujo, etc. - Lo que no sé hacer es pasar los valores a que? a un cgi en Java colocado en el servidor?a un cgi en php? Php me permite tomar los textos y guardarlos como grafico?
Sé que probablemente ya exista algo hecho, pero no se por donde o como buscarlo.