Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

se pueden reumir los archivos al hacer upload?

Estas en el tema de se pueden reumir los archivos al hacer upload? en el foro de PHP en Foros del Web. Pues es que nose como me ha venido esta pregunta ala cabeza,si pongamos al subir un file nos da error,el archivo temp queda en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 10:25
Avatar de Diabolus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 453
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
se pueden reumir los archivos al hacer upload?

Pues es que nose como me ha venido esta pregunta ala cabeza,si pongamos al subir un file nos da error,el archivo temp queda en la carpeta,se puede seguir subiendo ese archivo por donde se corto?

Un saludo y gracias XD quizas lo que pregunte es una locura....
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 11:38
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Creo que no .. en principio por qué cada "upload" que se ejecuta (al ejecutarse tu script PHP) PHP genera un nombre de archivo temporal diferente para el archivo que va subiendo ..

Ademas el proceso de "upload" en sí es algo que maneja a nivel interlo en interprete de PHP .. no tenemos (que yo sepa) acceso a nada, ni tan siquiera a "preguntar" cuanto le queda (en Bytes) al archivo por subir (Esto otros lenguajes como Perl si que pueden "saber" de esa información como para hacer sistemas de "barras de progreso" y similares).

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 11:42
Avatar de Diabolus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 453
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias cluster.....no se el porque pero me lo suponia xD.....gracias ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.