Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Se puedo llamar desde un evento OnClick llamar a una función de una clase

Estas en el tema de Se puedo llamar desde un evento OnClick llamar a una función de una clase en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos lo mundo bueno quizás la pregunta es muy básica pero me gustaría bueno casi estado pocos días leyendo POO en PHP me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 17:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Se puedo llamar desde un evento OnClick llamar a una función de una clase

Hola a todos lo mundo bueno quizás la pregunta es muy básica pero me gustaría bueno casi estado pocos días leyendo POO en PHP me gustaría si seria tan dinámicamente por ejemplo

-Si yo tengo un botón con su respectivo evento onclick ¿Podría yo llamar una función de una clase en PHP?

Cuando uno se activa un evento esta llama una función de JAVASCRIPT por que esta se ejecuta desde Cliente ósea desde nuestro PC. Si yo ejecutara el evento onclick desde una pagina llamaría a una función clase haría trabajar el servidor ¿Esto es factible?. Por ejemplo si yo tuvieran un botón grabar podría llamar a un función de una clase que permita hacer todo el código en PHP para hacer el INSERT para grabar mis datos en la base de datos. Sin tener que hacer un SUBMIT
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 20:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
por supuesto que no, para lograr eso necesitarás incorporar Ajax a tu proyecto. para mas detalles te aconsejo que te dirijas al foro Ajax.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 05:24
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
No tiene nada que ver "POO" (Programación Orientada a OBjetos) con un "evento" de javascript que se origina en el "cliente" (no en el servidor como sería con PHP).

Por lo demás como te han comentado vía Ajax (técnicas) podrías hacerlo.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.