Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Puedo pasar de HTML a PHP o a XML sin rediseñar toda mi pagina?

Estas en el tema de ¿Puedo pasar de HTML a PHP o a XML sin rediseñar toda mi pagina? en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, mi duda es la siguiente....tengo una pagina echa totalmente en HTML con fragmentos de JAVASCRIPT y FLASH que es mi fuerte...lo que quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 07:56
Avatar de lobezno047  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Mercedes-Corrientes-Arg.
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
¿Puedo pasar de HTML a PHP o a XML sin rediseñar toda mi pagina?

Buenas, mi duda es la siguiente....tengo una pagina echa totalmente en HTML con fragmentos de JAVASCRIPT y FLASH que es mi fuerte...lo que quiero hacer es pasarlo completamente a PHP o sino a XML que toda la pagina me quede como está incluyendo el flash, si se preguntan por qué no se pero quiero aprender sobre el lenguaje PHP o el XML...la pregunta es ¿puedo pasarlo de alguna forma ágil y no tener que rediseñar toda la pagina?...no conozco mucho sobre PHP (casi nada)pero quiero aprnder asi que si me dan una respuesta si pueden ser lo mas entendible posible (soy bruto entienden :P jaja)...un abrazo a todos y espero que me ayuden por faaa.
Lo que no quiero es rediseñarla toda porque la necesito actualizada para las noticias todos los dias, y rediseñarla me puede llevar mucho tiempo.
Y les pregunto si es que se puede cambiar ¿qué conviene mas pasarlo a XML o a PHP? la utilidad de la pagina es de noticias

Gustavo

P/D: mis programas de diseño son el Front page 2003, macromedia flash 8 y dreamweaver 8
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 08:27
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: ¿Puedo pasar de HTML a PHP o a XML sin rediseñar toda mi pagina?

Hola lobezno047.

Tienes que entender que PHP y HTML son muy diferentes, PHP es un lenguaje de programacion del lado del servidor, mientras que HTML (y Flash) son lenguajes que interactuan con el cliente.

El mudar tu pagina a PHP, es tambien trabajar con HTML, no puedes quitar el HTML, y no te recomiendo pasarla a 100% XML ya que tiene muchos bugs todavia, si quieres mejor hazlo sobre XHTML, para lo cual tenemos un foro para tal efecto.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.