Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

q error mas raro

Estas en el tema de q error mas raro en el foro de PHP en Foros del Web. pos eso q no me funciona NADA relacionado con el correo por ej en una web q tengo echa la funcion mail me da este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 13:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 150
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
q error mas raro

pos eso q no me funciona NADA relacionado con el correo por ej en una web q tengo echa la funcion mail me da este error:


SMTP server response: 451 Temporary local problem - please try later
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 06:35
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
EL mensaje de error te lo está dando el serivor SMTP que estás usando.

Ese servicio de SMTP te lo dá tu proveedor de servicio de Hosting o si usas un servidor SMTP própio instalado en tu servidor (PC) será ese software el que tenga el problema.

El caso que no es un error de PHP y por ende la respuesta y solución la tendrás que ver por otro lado. Y .. ese lado es (si usas un servicio de hosting o usastes tu própio SMTP) preguntarles que pasa. Igual está saturado ese SMTP y no puede enviar los e-mails pendientes .. o cualquier otra cosa.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.