Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Que alguien me explique!!

Estas en el tema de Que alguien me explique!! en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias, alguien me puede ayudar, la verdad no soy programador, soy diseñador, y tengo un problema, hice una pagina en conjunto con un programador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 09:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Que alguien me explique!!

Buenos dias, alguien me puede ayudar, la verdad no soy programador, soy diseñador, y tengo un problema, hice una pagina en conjunto con un programador en php, la pagina esta lista, funciona en un hosting normal, pero al momento de pasarle a un servidor dedicado salen algunos errores de programacion, los dueños dicen que es problema de programacion, o de version utilizada en la pagina, el programador dice que esta todo bien y que es problema de configuración de el servidor. no se aquien creer, el problema es que no paga el cliente mientras este bien el trabajo, alguien sabe quien tiene la razon.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 09:53
Avatar de ACX_POISON  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Talca-Chile
Mensajes: 750
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: Que alguien me explique!!

es dificil de determinar con tan pocos antecedentes, sin embargo y en base a que en un hosting "normal" funcioanba bien, yo diria que entonces hay algun problema en la configuracion del servidor....

podrias mostrar algunos de los errores que aparecen...
__________________
Me junto con los que Saben, Queriendo Saber.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 09:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que alguien me explique!!