| ||||
| Respuesta: que cero "0" no sea un valor vacio digamos que tienes 5 preguntas... Código PHP:
__________________ http://is.gd/leeme |
| ||||
| Respuesta: que cero "0" no sea un valor vacio creo que no me entendiste o no me supe explicar bien, el problema es que cuando se envia una respuesta errada (value="0"), el procesamiento del script me devuelve el aviso que tengo que contestar todas las preguntas, pues el valor en el campo que esta mal es CERO y lo entiende como vacio, me entiendes ahora??? |
| ||||
| Respuesta: que cero "0" no sea un valor vacio Entonces te sugiero una función (la estaba pensando mientras entraba al post, habiendo leído el título que lo explica muy bien )Me la acabo de inventar.. Código PHP: Código PHP: |
| ||||
| Respuesta: que cero "0" no sea un valor vacio rogertm, entiendo que lo hicieras medio rápido y sin una necesidad real, pero la forma más recomendable no es poner las notas en el código html ![]() es mejor que los "option" tengan valores del 1 al 3, y luego al procesar tengas una tabla de respuestas correctas para cada opción. ejemplo:
Código:
Entonces en tu programa podés tener un vector de esta forma:<input type="radio" value="1" name="respuesta_1" /> mal<br /> <input type="radio" value="2" name="respuesta_1" /> bien<br /> <input type="radio" value="3" name="respuesta_1" /> mal<br /> Código PHP: Código PHP: Espero haberme explicado bien. Saludos.
__________________ blog ElCodiguero |
| ||||
| Respuesta: que cero "0" no sea un valor vacio BUAGJ...! a veces las cosas son tan claras y sencillas que no las vemos . Lo resolvi haciendolo como al inicio, pero en lugar de dar valor cero "0" a las respuestas incorrectas, les puse uno "1", ya despues con str_replace lo arregle, asi no llegarian nuca vacias las respuestas erradas:Código PHP: , pa que el que este aburrido y no tenga na que hacer, se entretenga con alguillosaludos y suerte |