Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Que se debe mostrar por pantalla en un listado (LOGS DE USUARIOS DEL SISTEMA)

Estas en el tema de Que se debe mostrar por pantalla en un listado (LOGS DE USUARIOS DEL SISTEMA) en el foro de PHP en Foros del Web. Que me pueden recomendar; estara bien capturar y mostrar en el listado de "Logs de usuarios" la clave ingresada por los usuarios desde el form ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2014, 14:58
Avatar de yebert  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Mérida
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Que se debe mostrar por pantalla en un listado (LOGS DE USUARIOS DEL SISTEMA)

Que me pueden recomendar; estara bien capturar y mostrar en el listado de "Logs de usuarios" la clave ingresada por los usuarios desde el form de autenticación y porque ?

Gracias.
__________________
Yebert
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2014, 06:11
Avatar de cuasatar  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Respuesta: Que se debe mostrar por pantalla en un listado (LOGS DE USUARIOS DEL SISTE

Pues no se si para mi la respuesta es demasiado evidente pero es muy claro que bajo ninguna circunstancia se debe hacer visible la clave ingresada por los usuarios.

Motivos:

1. Ninguna persona en un cafe internet va a registrarse si se da cuenta que todo el mundo puede ver su clave en la pantalla.
2. En caso de que la persona olvide su clave es mejor tener un recordatorio de contraseña por otro método.
3. Hacer visible la contraseña no veo que genere un valor agregado.

No sobra decir que siento curiosidad por saber porque te planteas esa opción. Dependiendo de la respuesta pueden darse alternativas.
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/

Etiquetas: listado, logs, pantalla, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.