Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Qué debe saber un experto en PHP?

Estas en el tema de ¿Qué debe saber un experto en PHP? en el foro de PHP en Foros del Web. Buen día a todos, me he estado haciendo esta pregunta últimamente y me gustaría sabe que conocimientos debe tener un experto en PHP, que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 09:01
Avatar de zerohours  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: San Salvador, El Salvador.
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta ¿Qué debe saber un experto en PHP?

Buen día a todos, me he estado haciendo esta pregunta últimamente y me gustaría sabe que conocimientos debe tener un experto en PHP, que es lo que de dominar, aparte de condicionales, programación, análisis, bases de datos, HTML, CSS, AJAX, Programación Orientada a Objetos, etc.

Esto ya que muchas veces se solicitan trabajos como programador experto, pero no sabría que otros conocimientos debe aportar para el nivel de experto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 09:18
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 288
Respuesta: ¿Qué debe saber un experto en PHP?

Cita:
Iniciado por zerohours Ver Mensaje
Buen día a todos, me he estado haciendo esta pregunta últimamente y me gustaría sabe que conocimientos debe tener un experto en PHP, que es lo que de dominar, aparte de condicionales, programación, análisis, bases de datos, HTML, CSS, AJAX, Programación Orientada a Objetos, etc.

Esto ya que muchas veces se solicitan trabajos como programador experto, pero no sabría que otros conocimientos debe aportar para el nivel de experto.
Hola Amigo, el experto es aquel que cuenta con 5 años de experiencia comprobable en una tecnologia x, en este caso php.
No necesariamente tiene que saber todo, por que es tan amplio todo lo que hay que ni el que creo el php se las sabe.
Lo que si tenes que saber es resolver cualquier cosa LITERALMENTE
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 09:37
Avatar de h2swider  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 932
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 194
Respuesta: ¿Qué debe saber un experto en PHP?

Para mi ser un experto, no esta determinado por la cantidad de años de experiencia comprobables, eso es el senioriti, que no es lo mismo.

Supongo que el entender los fundamentos del lenguaje de raiz, tener una buena base de objetos, conocer sus funciones librerias posibilidades y por sobretodo poder resolver cualquier problema de manera eficiente, con todo eso podria decir que esa persona es un experto en esa tecnologia.
__________________
Codifica siempre como si la persona que finalmente mantedra tu código sea un psicópata violento que sabe donde vives
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 10:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: DF
Mensajes: 898
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 155
Respuesta: ¿Qué debe saber un experto en PHP?

http://www.zend.com/en/services/training/
__________________
No me interesan ni las gracias ni los karmas , pero si que se genere conocimiento, si se dio con la respuesta por favor confirmalo
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 16:28
Avatar de zerohours  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: San Salvador, El Salvador.
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Qué debe saber un experto en PHP?

Gracias Patriarka, h2swider han resuelto muchas dudas que tenia; gracias mogurbon el link del training esta muy bien, ayuda a saber que se necesita para saber PHP espero tomar unas certificaciones el próximo año.

Etiquetas: experto, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.