Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿que diferencias hay entre el paquete appserv y el paquete xampp?

Estas en el tema de ¿que diferencias hay entre el paquete appserv y el paquete xampp? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy realizando un curso de por mi cuenta de php y en el curso se utiliza el paquete xampp, mediante el cual se instala ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 07:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: san sebastian, guipuzcoa
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
¿que diferencias hay entre el paquete appserv y el paquete xampp?

Hola, estoy realizando un curso de por mi cuenta de php y en el curso se utiliza el paquete xampp, mediante el cual se instala php, apache, mysql y phpmyadmin.

En cambio yo tengo instalado el paquete appserv. Tengo varias cosas realizadas utilizando este paquete.

Mi duda es si tengo desinstalar el appserv e instalar xampp. ¿Que diferencia hay entre estos dos paquetes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 12:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: ¿que diferencias hay entre el paquete appserv y el paquete xampp?

Pues es solo cuestion de que entres al sitio de cada uno de los paquetes que quieras comparar y lo veas, tambien depende de las versiones.

La ultima de xampp trae php5 (con un switch para pasarlo a php4) por lo que supuestamente no te tendria que dar problemas con las aplicaciones hechas con php 4.

Por otro lado, este es el sitio de php orientado a objetos y tu duda poco tiene que ver con esto, seguramente en otro sitio del foro te puedan asesorar mejor.

Saludos.
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 07:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: san sebastian, guipuzcoa
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: ¿que diferencias hay entre el paquete appserv y el paquete xampp?

Muchas Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.