Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Que esperar de PHP5 ???

Estas en el tema de Que esperar de PHP5 ??? en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno gente, ya es un poco tarde, pero estoy muy contento porque terminé de escribir un artículo ( la primera parte, por cierto ) dónde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 01:02
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Que esperar de PHP5 ???

Bueno gente, ya es un poco tarde, pero estoy muy contento porque terminé de escribir un artículo ( la primera parte, por cierto ) dónde explico en detalle, las nuevas características de PHP5 y los cambios que ha sufrido en su modelo de Objetos.

Para todos aquellos que estén interesados ( y para los que solo con curiosos ) los invito a visitar el artículo en esta dirección :

http://www.zonaphp.com/index.php?mod...ion=leer&id=21

Espero que sea de su agrado, y no olviden dejar sus impresiones en los comentarios del artículo.

Saludos.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 01:44
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Otro artículo interesante sobre el tema en: http://www.phpbuilder.com/columns/argerich20030411.php3

(lo malo es que éste está en inglés)
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 01:58
Avatar de epplestun  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.621
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 5
El articulo en ingles de Luis Argerich y el de Pablo en castellano son muy parecidos, pero personalmente prefiero el de Pablo ya que esta en castellano (mas facil para todos) y creo que deja las cosas más claras, a parte que la serie de articulos sobre PHP5 sera mas profunda que lo que hay en phpbuilder :)

JEJE pronto estara el nuevo de PHP-GTK, que ayer me quede escribiendo hasta muy tarde :P
__________________
Usuario registrado de Linux #288725
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 06:14
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Perfecto !! A ver si llega y los hostmasters lo actualizan pronto !!
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 10:45
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
De acuerdo Genial artículo.

He aprendido mucho no solo de nuevas funcionalidades del php5, sino del php actual.

Excelente material y esperemos encontrar más material de php5 en zonaphp.com

Saludos.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 08:19
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Muchas gracias Cain por hacernos notar el enlace, aunque ya lo conocía (Luis es un colaborador de nuestro sitio también) le será de utilidad a otros usuarios. Pero como dice Epples, realmente mi idea de hacer el artículo es la de ir un poco más allá y explicar bien en detalle las novedades de PHP5, con ejemplos y comparaciones con el código existente, y haciendo notar en que casos salimos beneficiados con el cambio.

Por suerte, se ve que el artículo tuvo su repercusión, ya que salieron publicaciones en varios sitios, comentando el artículo, como en Barrapunto, PHP México y en La Cocina de PHPKitchen.

Espero que la segunda parte del artículo tenga la misma repercusión que la primera y sobre todo, que les sirva para aprender sobre todas las mejoras que tendremos al utilizar PHP5.

Saludos.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 10:48
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Felicidades Webstudio en lo personal por el artículo .. y felicidades a zonaphp.com por de alguna manera empezar a "destacar" de otras "web's" que contienen poco mas que recopilación de artículos y "scripts" en PHP.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 00:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 663
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Webstudio, ah sido un placer leer tu articulo en zonaphp.com. tardo un poco en salir el articulo pero la espera de verdad que ha valido la pena, y no dudo que la siguiente entrega de esta saga sera de la misma calidad que esta primera parte..
Y tambien es bueno saber que poco a poco zonaphp deja de ser de los sitios del monto y va tomando posicion dentro de lo destacado de php en nuestro idioma.
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 09:27
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Muchas gracias Cluster y Herminio por sus comentarios, son muy apreciados realmente. Sobre todo si el visto bueno te lo dan personas que saben bastante del tema, siempre es un honor.

A mi también me ha parecido excelente la respuesta de la comunidad hacia con el sitio, la verdad que poco a poco vamos notando como comenzamos a llamar la atención con ZonaPHP, y como poco a poco el sitio se va cargando con mśa y más contenido y notas de calidad.

Esperemos que esta tendencia se mantenga, y que en un futuro los usuarios mismos del sitio se animen a colaborar con notas, así como lo hacen Nok, Epples, Chubu, Luigi y otros.

Saludos y ya les avisaré cuando salga la 2º parte.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com

Última edición por Webstudio; 05/05/2003 a las 13:50
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.