Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Que me falta?

Estas en el tema de Que me falta? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Sigo siendo nuevo con php. Tengo un formulario en html y lo datos se reciben en PHP y este los envia mi email. Bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 07:28
Avatar de Pablografia  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia, pero soy argentino
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Que me falta?

Hola, Sigo siendo nuevo con php.
Tengo un formulario en html y lo datos se reciben en PHP y este los envia mi email.
Bien, he logrado validar los campos, o sea que se rellenen los obligatorios y que se escriba correctamente el que lleva el e-mail. Cuando hay errores me abre la pagina de ERROR con las indicaciones correspondientes, y cuando no hay errores me lleva a la pagina de Exito indicando que el form se envio sin problemas.
Perfecto, hata ahi todo bien. El problema esta en que aunque los datos esten mal escritos o aunque no se rellenan los campos obligatorios y aparece la pagina de ERROR, los datos se envian igualmente a mi emal, con errores o vacios. Lo que quiero es que cuando hay errores (ya validados) no me envie los datos a mi email.
No se si me explico. De si hacerlo agradeceria que se me indique por que me pasa esto, que es lo que me esta faltando en el codigo para que cuando haya errores no me envie el form a mi correo. Bien, eso, muchas gracias de ante mano.!!!
Pablo.
__________________
MAXIMUS EL HISPANO
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 08:10
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 9
Estaría bien si mostraras el código, porque posiblemente sea un error de síntaxis...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.