Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Que framework PHP me recomiendan?

Estas en el tema de ¿Que framework PHP me recomiendan? en el foro de PHP en Foros del Web. Estuve viendo y probando frameworks PHP y la verdad ninguno me convenció. El principal problema es que hay que dedicar muchisimo tiempo en aprender el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 12:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Pregunta ¿Que framework PHP me recomiendan?

Estuve viendo y probando frameworks PHP y la verdad ninguno me convenció.

El principal problema es que hay que dedicar muchisimo tiempo en aprender el framework, algunos de ellos hay que saber un monton de codigos raros que hay que ejecutar en consola.
En otros tu aplicacion queda tan "desparramada" en archivos en diferentes carpetas que al final se pierde más tiempo.

En algunos uno pierde completamente el control de lo que esta ejecutando y termina haciendo consultas a la base de datos que son completamente ineficientes.

Hay que sumarle que todos estan en ingles, hasta Kumbia que dice ser en español esta completamente en ingles (solo la comunidad es habla hispana).

¿Alguno estuvo buscando un framework para trabajar? ¿Me recomiendan alguno?

Gracias!!
__________________
Responder encuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 12:17
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: ¿Que framework PHP me recomiendan?

Mira este post que tiene muy buenos datos con respecto a lo que estas pidiendo http://www.forosdelweb.com/f68/frame...oyecto-730986/
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 12:50
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: ¿Que framework PHP me recomiendan?

Que parte de kumbia esta en ingles? si te refieres a las funciones propias del lenguage en que está construido, indefectiblemente va a tener que ser en ingles. Y las funciones/clases propias del framework por un tema de estandarización esta en ingles también.

Para empezar siempre recomiendo Codeigniter, vas a coger una pequeña adicción, o si lo tuyo no es el ingles está Kumbia con la liberación de la versión 1.0 hubo muchas mejoras.

Una vez aprendido el concepto y si te animas podrias ir por los demas.
Personalmente trabajo con los dos y hasta ahora no he necesitado más. Aunque siempre quize ir con Zend, pero el tiempo que voy a invertir no se si lo valga, lo he visto muy por encima, y hasta ahora no me da razones para empezar.
Lo que quiero lo tengo de sobra en los dos frameworks que mencioné.
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 13:26
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: ¿Que framework PHP me recomiendan?

Despues de probar Codeigniter y symfony, me quedo con el primero, basicamente por el inconveniente de tener a mano una consola para poder hacer algo con symfony, no lo veo muy correcto eso, prefiero Codeigniter, que basicamente es crear ficheros php+html y a correr, claro, haciendo caso a la forma de trabajar del framework :)

un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.