Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Que hago mal

Estas en el tema de Que hago mal en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, os voy a postear parte del codigo que uso. Lo uso en dos paginas, en una tengo el script directamente en el archivo, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2002, 02:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Que hago mal

Hola, os voy a postear parte del codigo que uso.
Lo uso en dos paginas, en una tengo el script directamente en el archivo, y en el otro, lo tengo en una funcion, en el archivo de funciones. Los codigos son exactamente iguales salvo la seleccion, y creo que no me tendria que dar problema, pero me lo da:

echo '<br><table border="0" cellspacing="0"><tr><td>& lt;b>Codigo</b></td><td><b>Descripcion</b></td><td><b>Unidades</b></td><td><b>Precio</b></td><td><b>Importe</b></td></tr>';
echo '<tr>';
$color=1;
while($qr=mysql_fetch_array($q))
{
if($color == 1){
echo '<td>'.$qr["codigo_articulo"].'</td><td> '.$qr["descripcion"].'</td><td>'.$qr[cantidad].'</td><td>'.$qr["pc"].'</td><td>'.$qr["tot"].'</td></tr>';
}elseif($color == 2){
echo '<tr bgcolor="#97BCD8"><td>'.$qr["codigo_articulo"].'</td><td> '.$qr["descripcion"].'</td><td>'.$qr[cantidad].'</td><td>'.$qr["pc"].'</td><td>'.$qr["tot"].'</td></tr><tr>';
$color=!$color;
}
$color= 1;
}

Bueno, el problema es q la primera colummna no me aparece, en cambio, si hay dos, solo me aparece la segunda, y si hay 3 solo la segunda y la tercera.

Bueno gracias, espero q con esto me puedan ayudar.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2002, 03:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Que hago mal

Ya lo se, no hace falta que contesten, ha sido un fallo raro, es que tenia otro fetch_array, y supongo que ese me quitaba del array el primer registro. gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.