Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Que instruccion tengo que dar para enviarme a una pagina

Estas en el tema de Que instruccion tengo que dar para enviarme a una pagina en el foro de PHP en Foros del Web. Creo que ya lo habia comentado, los = deben ser => Es el problema de dar codigo sin mas. Una vez que tengas mas experiencia ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 17:19
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Creo que ya lo habia comentado, los = deben ser =>

Es el problema de dar codigo sin mas. Una vez que tengas mas experiencia con el lenguaje, sabras que lo que quiere hacer es un array especificando tanto el indice como el valor, con el formato indice => valor . Estas cosas vienen en el manual, que siempre hay que tener a mano para consultar el sintaxis de las funciones nuevas que no conocemos y para comprobar si nos acordamos de ella cuando nos da un error de sintaxis en una llamada de funcion. Yo creo que todo buen editor de PHP tiene que cumplir tres requisitos minimos: codigo de colores, numero de lineas y la tecla F1 (llamada a la ayuda).

Saludos.

PD: tambien hay por ahi un exit que no hace lo que se cree. Prueba sustituirlo por break;
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.

Última edición por josemi; 24/01/2003 a las 17:22
  #32 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 17:24
Avatar de syntex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 978
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
ahora mismo estoy estudiandomelo, y cuando tenga un poco más de conozimientos, intentare hacer algo mejor `supongo.
Solo hace dos dias que me e metido y creo que voy demasiado deprisa como dijo el compañero y tendré que coger unas nocionas básicas.
Muchisimas gracias.
  #33 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 17:36
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Yo creo que todo buen editor de PHP tiene que cumplir tres requisitos minimos: codigo de colores, numero de lineas y la tecla F1 (llamada a la ayuda).
jeje y para PHP tenemos depuradores de código (para poder ejecutar paso a paso una aplicación ... poner puntos de ruptura .. ver valores de variables en tiempo de ejecución .. etc).

Uno de ellos y q encaja bastante bien con la mayoria de Editores de código PHP (con maguma.com va muyy bien) .. es:

DGB debugger.
http://dd.cron.ru/dbg/


Un saludo,
  #34 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 17:42
Avatar de syntex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 978
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
el editor de php que utilizo es dreamweaver y todo el grupo de macromedia, que creo que el editor me cumple todos los requisitos, y lo que tendre que intentar es manejar medio bien el php ya que podria suponer que es casi infinita y hacerla funcionar con la base de datos mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.