Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Que las noticias salgan automaticamente escritas en mi foro también

Estas en el tema de Que las noticias salgan automaticamente escritas en mi foro también en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, estoy diseñando una página web en la cual necesito que las noticias que yo ponga en portada salgan automáticamente escritas también en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 06:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Que las noticias salgan automaticamente escritas en mi foro también

Hola a todos, estoy diseñando una página web en la cual necesito que las noticias que yo ponga en portada salgan automáticamente escritas también en mi foro.
La página web que estoy diseñando es totalmente mía, por lo que no me sirven programas como el PHP-Nuke o PostNuke.


Sabéis de algún sistema de noticias que lo haga? Y no me refiero a los foros PHPBB que sirven también como portal.

Me encantaría hacerlo manualmente, pero no sé. Me pierdo en los manuales entre arrays, bucles, etc. etc. y no veo ningún ejemplo de utilidad o algo que me explique como ponerlo...


Alguien puede ayudarme?
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 15:01
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pero .. el "foro" que vas a usar en tu web .. lo vas a diseñar tu mismo o piensas instalar un foro pre-frabricado estilo phpBB o similar? ..

Te lo comento por qué en tu sección de "ingresar nueva noticia" donde crearas un formulario para "subir" y "publicar" tus noticias en tu própia portada de tu web (supongo que iran a parar las noticias a alguna BD o similar) .. es ahí en ese proceso donde vas a llamar al "script" que corresponda de tu foro (phpBB o el que uses) como si lo hicieras tu "a mano" pero pasandole los datos que ese script requiera para tomarlos como si de una entrada manual se tratase. Pero antes de nada debes ir aclarandote que foro vas a usar .. entrar a conocer los scripts que intervienen en ese proceso y por supuesto tu própio sistema.

Por otro lado lo que tienes son foros o CMS en general con scripts ya hechos que te presentan por ejemplo los mensajes de tal foro en tu "index.php" .. o similar. Para el caso es lo mismo .. o los extraes de ese foro o los "duplicas" en el foro.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.