Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Qué metodología es mejor, Clases o librerías de funciones?.

Estas en el tema de ¿Qué metodología es mejor, Clases o librerías de funciones?. en el foro de PHP en Foros del Web. Soy un aprendiz de novato en php y creo que programando scrits y funciones es el mejor método para ir aprendiendo a programar este lenguaje. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 10:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Qué metodología es mejor, Clases o librerías de funciones?.

Soy un aprendiz de novato en php y creo que programando scrits y funciones es el mejor método para ir aprendiendo a programar este lenguaje. Ahora bien, se me plantea una duda sobre cómo guardar el código que voy generando.

No sé si utilizar clases o librerías de funciones. Conozco por encima las ventajas de ambas opciones pero aún no he encontrados motivos suficientes como para decantaarme por una u otra.

Si alguién quisiera darme su parecer sobre la utilización de las clases o la librerías
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 10:26
Avatar de AngelRoyo  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 5
Gana experiencia programando, sigue con tu librerias de funciones....
y cuando sientas que eres suficientemente bueno... LEE:


devshed.com con excelentes tutoriales como el de Icarus (super)
phpbuilder.com ahi buenos tutos uno de ellos del Luis Arlegich


Pues lo mejor son las clases ya lo sabras el 2003 con php 5.0
Pero las funciones tambien son utiles..
Cuando sientas que dominas PHP ve y estudialo, veras las grandes ventajas de usar "clases".

Lo mejor es descubrilo por ti mismo.
Ahí esta la puerta ve y crusala cuando te sientas preparado.
__________________
Hacerlo Bien Haciendo el Bien.
Jaso ezazu agur bero bat.
(c) 2002. Made in Chile.
Mi sistema es:
Win(98);Apache(1.3.x);PHP(4.1.1);mySQL(3.23.x)
!Califica este POSTEO¡