Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Que muestre diferente si ya envió datos.

Estas en el tema de Que muestre diferente si ya envió datos. en el foro de PHP en Foros del Web. les explico : una pagina apuesta.php donde el usuario hace la apuesta sobre un partido determinado lo puede consultar cuantas veces quiera el usuario, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 10:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Que muestre diferente si ya envió datos.

les explico : una pagina apuesta.php donde el usuario hace la apuesta sobre un partido determinado lo puede consultar cuantas veces quiera el usuario, si el usuario no aposto nada en esta apuesta id=1 por ejemplo le tiene que seguir apareciendo el formulario y cuando vuelva a consultarlo si ya hizo alguna apuesta este formulario ya no debe aparecer sino uno que lo remplace y diga usted ya aposto aquí , bueno mi consulta es por quizas alguien ya intento hacer esto o alguien q tenga la cabeza despejada xd yo estoy estancado T_T. gracias.

pd: no estoy pidiendo código =( solo alguna idea de como hacer esto.gracias de nuevo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 10:19
Avatar de juamd  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 285
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Que muestre diferente si ya envió datos.

Que tal !!!

Se me ocurre que puedes manejar un identificador de zonas de apuestas o formularios de apuestas, si el usuario apuesta en una zona ingresas el identificador de esa zona en un array que guardas en la sesion, de esta manera cada que entras a una zona de apuestas verificas si el id de ella se encuentra en la variable de sesion, si esta no muestras el form, de lo contrario lo muestras. Si requieres que el usuario se pueda desconectar de la aplicacion y aun asi guardar la informacion debes utilizar una base de datos para tener registro de las apuestas realizadas.

Fue lo que se me ocurrio de momento, espero te sirva.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 10:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que muestre diferente si ya envió datos.

identificador de zonas, mmh voy indagarlo :D gracias, ya estaré comentándolo

Etiquetas: diferente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.