Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] ¿que necesito yo y los otros usuarios para que puedan entrar a mi pagina? (tengo XAMP

Estas en el tema de ¿que necesito yo y los otros usuarios para que puedan entrar a mi pagina? (tengo XAMP en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo XAMPP (Con Apache y FileZilla instalados). Segun entendi necesitan entrar con mi direccion IP, (en mi navegador debo ingresar "localhost" para visualizar mis paginas). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2013, 15:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 113
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 4
Pregunta ¿que necesito yo y los otros usuarios para que puedan entrar a mi pagina? (tengo XAMP

Tengo XAMPP (Con Apache y FileZilla instalados). Segun entendi necesitan entrar con mi direccion IP, (en mi navegador debo ingresar "localhost" para visualizar mis paginas). ¿necesitan tambien tener los puertos configurados o algo de eso?. ¿y yo que necesito hacer?. Por favor, detallen todo paso por paso (si no es mucha molestia :D ) Gracias por su utilisima respuesta!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2013, 15:52
Avatar de marlanga  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Murcia
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 206
Respuesta: ¿que necesito yo y los otros usuarios para que puedan entrar a mi pagina?

Abrir el puerto 80 por lo menos, y permitir a tu firewall que tu servidor acceda a internet. Y los pasos dependen de tu SO y de tu modelo de router.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2013, 15:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 113
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿que necesito yo y los otros usuarios para que puedan entrar a mi pagina?

Cita:
Iniciado por marlanga Ver Mensaje
Abrir el puerto 80 por lo menos, y permitir a tu firewall que tu servidor acceda a internet. Y los pasos dependen de tu SO y de tu modelo de router.
Tengo Windows 7 y el router TP-LINK Model No. TD-W8151N

¿y por ejemplo mi primo que vive a unas cuadras que debe hacer?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2013, 16:03
Avatar de marlanga  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Murcia
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 206
Respuesta: ¿que necesito yo y los otros usuarios para que puedan entrar a mi pagina?

Pues ahora busca en google como abrir los puertos de tu router, y como permitir al firewall de windows que permita el acceso a tu servidor.
Incluso si te ves con valor, puedes buscar en google qué pasos se necesitan hacer para usar XAMPP como servidor web.

Tu primo, para acceder a tu servidor, sólo necesita cualquier navegador de internet.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2013, 16:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 113
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿que necesito yo y los otros usuarios para que puedan entrar a mi pagina?

Cita:
Iniciado por marlanga Ver Mensaje
Pues ahora busca en google como abrir los puertos de tu router, y como permitir al firewall de windows que permita el acceso a tu servidor.
Incluso si te ves con valor, puedes buscar en google qué pasos se necesitan hacer para usar XAMPP como servidor web.

Tu primo, para acceder a tu servidor, sólo necesita cualquier navegador de internet.
gracias, tendre que llamar a los proveedores de internet ya que ellos saben la contraseña, probe admin - admin, admin - 1234, pero nada.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/12/2013, 16:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: ¿que necesito yo y los otros usuarios para que puedan entrar a mi pagina?

No nadamas es "abrir" los puertos.
Tienes que hacer port forwarding porque si te conectas a internet a traves de tu router, lo mas seguro es que tengas una direccion IP privada como:

192.168.1.11 o algo por el estilo

Tienes que entrar a tu router, y hacer port forwarding desde tu router a tu computadora a traves del puerto 80 o del puerto de tu preferencia (el puerto 80 es el estandar).
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/12/2013, 18:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 113
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿que necesito yo y los otros usuarios para que puedan entrar a mi pagina?

Cita:
Iniciado por AlanChavez Ver Mensaje
No nadamas es "abrir" los puertos.
Tienes que hacer port forwarding porque si te conectas a internet a traves de tu router, lo mas seguro es que tengas una direccion IP privada como:

192.168.1.11 o algo por el estilo

Tienes que entrar a tu router, y hacer port forwarding desde tu router a tu computadora a traves del puerto 80 o del puerto de tu preferencia (el puerto 80 es el estandar).
si, en el manual del router dice la misma direccion IP que tengo yo, eso me llamo mucho la atencion. Por cierto, ¿que es port forwarding?

Lo que yo entiendo por "port forwarding" es reinciar el router para poder abrir los puertos, ya que pongo mi direccion IP (192.168.1.1) y me pide autenticacion, y ni admin ni 1234 funcionan. En el caso de que port forwarding sea reiniciar, ¿es legal?, o sea, ¿mis proveedores de internet se pueden molestar por esto? ¿o todo bien?. Gracias

Última edición por nico123; 11/12/2013 a las 18:35

Etiquetas: usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.