Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Que nivel de aprendizaje en PHP tengo?

Estas en el tema de Que nivel de aprendizaje en PHP tengo? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola creo que esta es una pregunta que nos hacemos los que aprendemos en forma autodidacta, y no tuvimos la oportunidad de asistir a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2011, 08:27
Avatar de truman_truman  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Que nivel de aprendizaje en PHP tengo?

Hola creo que esta es una pregunta que nos hacemos los que aprendemos en forma autodidacta, y no tuvimos la oportunidad de asistir a la universidad o a algun instituto etc.

ya que, en mi caso el aprendizaje va para cualquier lado sin rumbo, es decir aprendo cosas sin seguir un temario o guía o plan de estudios, me gustaria saber que nivel tengo, si soy programador junior o que.

Si alguien tiene una idea de como medir el aprendizaje o algún examen o algo parecido por favor haganmeló saber


Saludos y suerte para todos
Foros del web es mi universidad xD xD xD
__________________
la la la
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2011, 08:36
Avatar de mashter  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Que nivel de aprendizaje en PHP tengo?

el unico examen oficial sobre nivel de "conocimientos" en php es la certificacion de zend.

aunque una cosa es conocer todas las funciones y otra es tener buena tecnica de programacion y habilidad para el desarrollo de algoritmos.
__________________
- - - - - - - - -
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2011, 09:20
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Que nivel de aprendizaje en PHP tengo?