Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Que me recomiendan para aprender PHP?

Estas en el tema de ¿Que me recomiendan para aprender PHP? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola compañeros. Soy relativamente nuevo en estos foros, y para este verano me he propuesto montar un pequeño site, usando joomla. Sé que es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 05:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 126
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
¿Que me recomiendan para aprender PHP?

Hola compañeros.

Soy relativamente nuevo en estos foros, y para este verano me he propuesto montar un pequeño site, usando joomla. Sé que es una aplicación prefabricada y que sin conocimientos de PHP, la puedes montar, pero me gustaria tener un poco de conocimientos más, ya que siempre pueden ir bien, delante de un problema o personalización.

¿Me recomiendan algun tipo de curso de iniciación? (Si es gratis mejor)

Saludos y muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 07:13
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: ¿Que me recomiendan para aprender PHP?

Aquí te dan unas nociones básicas de php:
http://www.webestilo.com/php/
Espero que aprendas algo. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 09:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: ¿Que me recomiendan para aprender PHP?

ademas de lo que ya te han dicho, podrías bajarte e intalar el phpnuke. Yo, personalmente, aprendí bastante con tan solo intentar amoldar los modulos a mis necesidades. Tambien deberías saber que phpnuke no es del todo seguro asi que yo lo usuaria solo si quieres aprender un poco algunas nociones basicas.

La mejor forma de aprender es leyendo asi que te recomiendo que mires libros sobre php y te cojas el que mejor comprendas o mas se acerque a lo que buscas.

un saludo
  #4 (permalink)